Karol G fue agredida con un vaso de cerveza en Medellín

La intérprete de Bichota vivió un momento incómodo 

Karol G fue agredida con un vaso de cerveza en Medellín / Video: Despierta América

¿Qué les pasa a las personas hoy en día? La cantante Karol G vivió un momento incómodo durante su visita a Medellín y es que una mujer le lanzó un vaso con cerveza. 

La desconocida aprovechó el tumulto para agredir a la intérprete de Bichota, quien estaba escoltada por un cordón de seguridad que no pudo hacer mucho para evitar ese mal rato. 

Sin embargo, en redes sociales, se filtró el video de lo ocurrido contra la cantante, que solo atinó a limpiarse el rostro. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la agresora, mientras que Karol G ha preferido no hablar del incidente. 

Lo cierto es que Karol G solo está disfrutando de su gran éxito y es que, tras su apoteósico show en Coachella, donde presentó su nuevo tema Provenza, la cantante sigue liderando las listas musicales gracias a su talento. 

Karol G quiso seguir los pasos de sus compatriotas J Balvin y Maluma, por lo que ofreció un show en Medellín, donde hizo delirar a sus miles de fanáticos. 

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, compartió en redes sociales.

Relacionadas