Karol G explicó el verdadero significado de ‘TQG’ y confesó si está dirigido o no a Gerard Piqué

La cantante colombiana se presentó en el programa español ‘El Hormiguero’ 

Karol G. El Hormiguero / Antena 3

Es toda una estrella internacional y su nuevo disco ‘Mañana será bonito’ viene siendo un gran éxito a nivel mundial. Por primera vez, Karol G llegó al programa español ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos, para hablar de su nuevo disco y para desmentir algunas informaciones respecto a su polémico tema ‘TQG’ con Shakira

Carolina Giraldo Navarro, conocido como Karol G, dio a conocer el motivo del nombre de su nuevo disco. 

“Es un mantra que me repetí a mí misma durante mucho tiempo. Como que las cosas no están bien, pero mañana será otro día”, comentó. 

El disco de Karol G cuenta con 17 canciones, entre ellas, la más sonada ‘TQG’, que la colombiana comparte con Shakira y título generó controversia por sus supuestos significados, pero ¿Cuál es el verdadero? 

Enterada de todas las teorías respecto al nombre de la canción, Karol G puso fin a esas especulaciones. 

“Aquí solo ha habido la unión muy poderosa de dos mujeres del cual yo me siento orgullosa. Hemos elevado el género femenino a otro nivel, demostrando la grandeza de las cosas que podemos hacer. Ese debería ser el verdadero debate”, expresó. 

Asimismo, reveló que Shakira le pidió esperar hasta que saliera su canción con Bizarrap para poder lanzar ‘TQG’. Y es que la barranquillera pretendía cerrar un ciclo. 

“Se sintió muy agradecida por poder sanar algo de su vida por medio de las canciones”, comentó la popular ‘Bichota’.

Debido a ello, el conductor no dudó en consultarle a Karol G sobre si es cierto o no que el hit está dedicado a alguien en concreto. ¿Qué respondió la intérprete de ‘Tusa’?

“Ya hubo una canción muy clara por parte de ella y de parte mía. En este caso simplemente se sintió identificada con la canción, y yo la quiero cantar porque ha llegado un momento en mi vida en el que me desahogo por medio de canciones. Representó un momento específico, pero la intención de sacarla no es herir, ni avergonzar a nadie. Los artistas escribimos canciones de vivencias personales. Y si vivimos cosas y no las podemos contar en canciones, entonces, ¿qué hacemos?”, enfatizó. 
 

Relacionadas