Karol G contó que terminó su romance con Anuel AA por WhatsApp

La cantante colombiana Karol G hizo la revelación en sus historias de Instagram 

Karol G contó que terminó su romance con Anuel AA por WhatsApp
Karol G contó que terminó su romance con Anuel AA por WhatsApp

Aunque Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más estables de la música urbana, también han pasado por altibajos. Recientemente, la intérprete de ‘Punto G’ contó a través de sus historias de Instagram que en una ocasión decidió terminar con el artista de trap vía WhatsApp

¿Qué llevó a Karol G a terminar con Anuel AA? La colombiana señaló que las denuncias en contra del cantante tuvieron mucho que ver en su decisión. 

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol G a Anuel.

Después de ese mensaje, Karol G bloqueó a Anuel AA para que este no le respondiera más. Sin embargo, el artista optó por escribirle una canción y el tiempo hizo que retomen su romance. 

La primera semana de mayo, Karol G y Anuel AA hicieron bailar a todos los peruanos con un inolvidable concierto en el Jockey Club. Hace unas horas, la pareja asistió a los premios Heat en Punta Cana donde derrocharon amor y mucha sensualidad. 

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G enfurece con Anuel AA por publicar este video de la cantante

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA hicieron bailar a todos en su explosivo concierto en Lima

 

Relacionadas