Karol G confirmó segundo concierto en Lima: Conoce aquí la nueva fecha

La decisión también fue tomada tras el pedido de muchos seguidores de la colombiana

Foto y video: Instagram

Karol G ofrecerá un segundo concierto en el Perú, para este 5 de junio, luego de que las entradas del primer concierto se agotaran en cuestión de horas. Este 4 de marzo inició la venta regular de tickets y no pasó ni 60 minutos para que se oficialice el sold out. Por tal motivo, la empresa que la trae a la Bichanunció la noticia.

La decisión también fue tomada tras el pedido de muchos seguidores de la colombiana que no pudieron conseguir los boletos para escuchar en vivo Tusa, Makinón y Mi cama. De esta manera, la cantante haría historia en el país al integrar el grupo de artistas que harán dos presentaciones seguidas.

En el anuncio, se oficializó la nueva fecha del concierto de Karol G en Lima: 5 de junio del 2022. La preventa exclusiva comienza este jueves 10 de marzo, desde las 10 a. m.

Karol G confirmó segundo concierto en Lima: Conoce aquí la nueva fecha

Veltrac Music anunció que la preventa exclusiva con un 15 % de descuento utilizando tarjetas BBVA se dará este jueves 10 de marzo desde las 10 a. m. en la plataforma Joinnus.

La venta regular será un día después, el 11 de marzo desde las 10 a. m. en la misma web. Los precios y zonas serán los mismos de la primera vez.

Relacionadas