Karla Tarazona y Melissa Klug ironizaron sobre Isabel Acevedo y Yahaira Plasencia

Como se sabe, la bailarina y la ‘Reina del totó’ fueron vistas bailando alegremente en una discoteca

Karla Tarazona le lanzó indirecta a Isabel Acevedo

Luego emitirse unas imágenes de la gran amistad que existe entre Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo, Melissa Klug y Karla Tarazona no dudaron en ironizar sobre la cantante y la bailarina. Tanto la ‘chalaca’ como la ex conductora lanzaron indirectas sobre sus “enemigas”. 

[VIDEO: Isabel Acevedo confesó esto sobre su relación con Christian Domínguez]

“¿Quiénes? Entre ellas se entienden, hablan el mismo idioma ¿No Karla?”, expresó Melissa Klug a Tarazona. “Además hacen lo mismo, les encanta hacer lo mismo”, agregó Melissa. Y es que la ‘chalaca’ estuvo presente en la misma temporada de ‘El Gran Show’ donde Christian Domínguez e Isabel fueron pareja de baile. Melissa tuvo sospechas de la cercana amistad y fue en busca de Karla para advertirle. 

[VIDEO: Christian Domínguez dijo esto de su presunta pelea con Karla Tarazona]

Karla Tarazona, por su parte, aseguró que no desea hablar más sobre Christian Domínguez pues señaló que no necesita comentar sobre su ex para figurar ¿Indirecta para Isabel Acevedo?

“Mi tranquilidad no tiene precio. Si te sigo respondiendo sobre él, van a seguir con las cosas. Tengo vida propia y nombre propio, no necesito hablar de ni ser la novia de ni la ex de… para que me vengan a hacer una nota. Tengo mis proyectos propios. Cada uno es independiente y todos felices”, dijo tajantemente Karla Tarazona a América Espectáculos. 

El rostro de Karla Tarazona cambió cuando se refirió a su amigo ‘Puchungo’ Yáñez. La ex conductora sostuvo que Yáñez viajó a Miami para traer donativos a los damnificados de los huaicos en el Perú. 

Relacionadas