Karla Tarazona: Su esposo Rafael Fernández lleva a pasear en helicóptero al hijo mayor de Leonard León

Karla Tarazona compartió muy emocionada este momento en sus redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar lo bien que se lleva con los hijos mayores de la conductora de televisión, fruto de su relación con Leonard León. Esta vez, el empresario llevó de paseo en helicóptero al retoño mayor de su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafael dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar su lujoso helicóptero. “Un vuelo con Stephano, más feliz que una lombriz”, se lee en sus primeras historias.

Por su parte, la también locutora radial no dudó en compartir, sumamente emocionada, algunas fotografías y videos de su esposo junto a su hijo y reveló que su pequeño tuvo su primer vuelo en un helicóptero.

Karla Tarazona: Su esposo Rafael Fernández lleva a pasear en helicóptero al hijo mayor de Leonard León

Recordemos que hace algunas semanas, Karla Tarazona y su esposo viajaron al norte del país con sus hijos para disfrutar de unos días de relajo.

A raíz de ese paseo, la popular parejita se ha conectado más y ahora están planeando un nuevo viaje familiar, pero está vez sería al extranjero, específicamente al parque de diversiones de Walt Disney World.

Relacionadas