Karla Tarazona muestra celular que Leonard León dio a sus hijos: “Viejo, roto, a las justas funciona”

Karla Tarazona aseguró que es Leonard León quien pone excusas para ver a sus hijos

Foto: Instagram

La conductora Karla Tarazona arremetió contra el padre de sus hijos, Leonard León, luego de recibir una advertencia de su parte por el celular que entregó a los niños para comunicarse. Según ella, el cantante entregó un equipo viejo y roto a los pequeños, el cual casi no funciona.

“Prefiero dar a mis hijos un celular obsoleto pero NUEVO (lo que importa es que reciba llamadas) a entregarles a mis hijos un celular VIEJO, ROTO, QUE A LAS JUSTAS FUNCIONA como este que les diste que podría hasta cortarles sus deditos de lo roto que está”, escribió Karla Tarazona en sus historias de Instagram.

Karla Tarazona muestra celular que Leonard León dio a sus hijos: “Viejo, roto, a las justas funciona”

“Claro, dirán, pero por lo menos les dio, claro, pero no se da las sobras, se da lo que uno tiene de acuerdo a sus posibilidades, un celular de teclas no tiene nada de malo, lo importante es que recibe llamadas, mensajes de textos. Mi forma de pensar siempre la he dicho para mí y hasta para un psicólogo, los niños deberían usar teléfono a partir de los 14 años y así me mantendré si quieres darles un celular para comunicarte no necesitas tanta tecnología, menos si tú los ves de una vez al año y no sabes cómo se crían o desarrollan”, dijo.

Karla Tarazona muestra celular que Leonard León dio a sus hijos: “Viejo, roto, a las justas funciona”

Karla Tarazona aseguró que es Leonard León quien pone excusas para ver a sus hijos.

“Cierto, los niños tienen derecho a comunicarse con su progenitor, pero cómo haríamos si cada vez que llaman al padre lo único que sabe decir el padre es, los llamo luego estoy ocupado, no puedo ir, tengo que viajar, trabajar, cocinar y mil pretextos para no verlos, luego los llamo, estoy manejando, por favor, víctima, no eres mucho bla, bla, bla, fácil es hablar, pero pocos podemos demostrar”.

Relacionadas