Karla Tarazona: Leonard León no soporta más y explota contra madre de sus hijos

El cantante se molestó con Karla Tarazona por declaraciones sobre sus hijos

El cantante se molestó con Karla Tarazona por declaraciones sobre sus hijos

¡Se cansó! Leonard León arremetió contra Karla Tarazona por decir que, durante el 2021, solo visitó dos veces a sus pequeños hijos. El cantante habría traído abajo sus mentiras, pues reveló que fue Karla, quien le prohibió que vea a sus progenitores. 

“Me levanto y encuentro que esta señora sigue hablando de mí ¿No se cansa? ¿No tiene otro talento para sobresalir por sus propios medios? Utilizando a mis hijos y a mí”, escribió Leonard en Instagram. 

De acuerdo con Leonard, Karla lo insultó durante una audiencia de conciliación. 

“Se te invitó a conciliar por la variación de régimen de visitas, en la primera invitación no se te dio la gana de ir, la segunda, solamente fuiste a insultar a Olenka e insultarme a mí junto a tu abogado. Y no se llegó a ningún acuerdo por tu culpa”, añadió. 

Leonard declaró que Karla retiró a los menores de una academia de fútbol a donde iba el cantante para poder verlos. Según el cantante, cumplió con la pensión para sus hijos, aunque algunas veces, no fue al 100%. 

Finalmente, León le pidió a Karla que les entregue un celular para poder comunicarse con ellos. Sin embargo, la exconductora se habría negado. 

Karla y Leonard protagonizan dimes y diretes desde hace varios años. La exconductora señaló, en su momento, que el cantante no cumplía en su totalidad con la pensión de sus hijos. 

Relacionadas