Karla Tarazona enfrenta delicado problema de salud: “Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte”

Así lo contó en sus redes sociales

Foto: Diario Expreso

Este domingo 26 de diciembre, Karla Tarazona informó en sus redes sociales que actualmente viene atravesando un delicado problema de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión explicó el motivo por el cual ha estado ausente de las plataformas sociales y ahora usa lentes del sol.

“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias en Instagram. Bueno, les cuento, hace una semana estoy delicada de salud”, contó en su red social.

“Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte, gracias a Dios voy recuperándome, pero es un tratamiento largo y tedioso, trataré de subir lo que pueda a redes sociales”, agregó.

Karla Tarazona enfrenta delicado problema de salud: “Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte”

Karla mostró su tristeza por no compartir con sus seguidores fotografías ni videos de su celebración navideña. “Quisiera subir mi foto navideña, quisiera subir tantas cosas, pero no las tengo, no pude hacerlas. Ha sido una semana muy dura y complicada”, lamentó.

“Dejé de hacer muchas actividades laborales, personales, pero ahí vamos esperando recuperarme. Gracias a mi familia por estar siempre ahí, y a los que me escribieron preocupados, gracias”, dijo.

Etiquetas:

Relacionadas