Karla Tarazona advierte a Leonard León: “Espero no tener problemas para viajar con mis hijos a Disney”

Karla Tarazona, su esposo Rafael Fernández y sus tres pequeños realizaron un viaje familiar por el norte del país

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karla Tarazona reveló sus planes para viajar con sus hijos a Disney para celebrar ahí el cumpleaños de su esposo Rafael Fernández y de sus niños.

“Mi proyecto este año es llevarlos a Disney”, adelantó Karla sorprendiendo a todos; sin embargo, la presentadora señaló que primero necesita el permiso de Leonard León para sacar a sus pequeños del país.

“En mi caso, tengo toda la disposición del mundo y es más, no se le pide ningún centavo a la otra parte. ¡Esperemos que mis hijos viajen este año!”, declaró.

“En este caso, pues será por temas legales, a través de cartas notariales. Se solicitará el permiso a ver si se da, ya que ellos tienen una edad en que ambos padres deciden”, agregó.

Cabe indicar que Karla Tarazona, su esposo Rafael Fernández y sus tres pequeños realizaron un viaje familiar por el norte del país donde compartieron momentos inolvidables.

“Estuvimos en Tumbes y mis hijos han disfrutado, porque hace dos años que no viajamos. Sobre todo, mi Valentino, que es la primera vez que disfruta de esa forma del mar, que se lanza, se zambulle y de querer hacer mil cosas”, sentenció. La República

Hace unos días, Leonard León arremetió contra Karla Tarazona por decir que, durante el 2021, solo visitó dos veces a sus pequeños hijos. El cantante habría traído abajo sus mentiras, pues reveló que fue Karla, quien le prohibió que vea a sus progenitores.

“Me levanto y encuentro que esta señora sigue hablando de mí ¿No se cansa? ¿No tiene otro talento para sobresalir por sus propios medios? Utilizando a mis hijos y a mí”, escribió Leonard en Instagram.

Relacionadas