Karla Casós se casa: Anunció su compromiso con un hombre mucho mayor que ella

La pedida de mano fue en las alturas de Machu Picchu

Karla Casós se casa: Anunció su compromiso con un hombre mucho mayor que ella

La modelo y empresaria Karla Casós anunció en sus redes sociales que se comprometió en matrimonio con un caballero bastante mayor que ella y con el que según pudimos ver en sus redes sociales conoció en Los Ángeles, Estados Unidos país donde reside la chiclayana desde hace un par de años.

Sin embargo, aunque la foto acaba de ser publicada revisando el Instagram de la popular Angelina Jolie peruana la romántica pedida de mano habría tenido lugar el 27 de enero del año pasado, fecha en la que realizó el viaje, pero en esa oportunidad no posteó a su acompañante.

Aunque la empresaria siempre evita fotografías publicar de su vida íntima familiar si existen algunas instantáneas que datan del 2021 en donde aparece precisamente el mismo caballero del cual se desconoce su identidad, pero con quien al parecer convive junto a sus hijos en familia como lo muestra esta foto navideña.

Karla Casós se casa: Anunció su compromiso con un hombre mucho mayor que ella

Recientemente Karla dio a conocer su nuevo negocio denominado Maison Casós que se dedicará exclusivamente a la venta y diseño de trajes de novia y de gala.

Negocio que seguramente la habrá inspirado luego de comprometerse en matrimonio con su nueva pareja.

Aunque no ha anunciado la fecha ni el lugar de la boda seguramente ya se encontrará ultimando detalles para su gran día, ¿O es que la foto nos da un indicio  que la boda ya está cerca?   

 

 

Etiquetas:

Relacionadas