Karla de Argentina: pareja de la cantante reveló los verdaderos motivos de su muerte

Karla de Argentina sufrió un accidente en su casa y estuvo internada varias semanas

Revelan los verdaderos motivos de la muerte de Karla de Argentina
Revelan los verdaderos motivos de la muerte de Karla de Argentina

La muerte de Karla de Argentina tomó con sorpresa a más de uno. La intérprete de ‘Lágrima por lágrima’ permaneció internada durante varias semanas a raíz de las quemaduras que sufrió durante un accidente en su casa. Su pareja, el músico Leonel Leguizamon comentó lo que ocurrió realmente con la artista. 

Karla de Argentina falleció por un paro cardio respiratorio pese a que el tratamiento que seguía, estaba dando resultados. 

[Karla de Argentina falleció a los 41 años]

“Todo comenzó con un accidente doméstico que originó las heridas de quemaduras teniendo que ser hospitalizada en cuidados intensivos. Después de dos meses de estar internada tuvo una gran evolución favorable con respecto a esas heridas, lo cual, estuvo muy cerca de completar su tratamiento por lo cual fue derivada a una habitación dentro del sanatorio”, comentó la pareja de Karla de Argentina, informó Trome. 

Sin embargo, el 25 de junio, la intérprete de ‘La indecorosa’ “tuvo un problema de insuficiencia respiratoria que la obligó a volver a cuidados intensivos”. Karla de Argentina fue diagnosticada con infección pulmonar. 

[Karla de Argentina hizo bailar a peruanos con estos éxitos]

“Por ese motivo, le indujeron asistencia respiratoria. Su cuadro, al principio, fue estable, a la espera de mejoras. Lamentablemente, los 3 días siguientes, fue decayendo hasta que el jueves 29 de junio a las 4 am tuvo un paro cardio respiratorio, que no pudo superar", añadió Leonel Leguizamon

Como se sabe, Karla de Argentina fue todo un éxito en el Perú durante la época de los 90’s. La artista hizo bailar a todos con sus pegajosos temas como ‘La indecorosa’, ‘Lágrima por lágrima’, entre otros. 

 

Relacionadas