¿Por qué esta foto de Karina Rivera con su "hijo" generó gran confusión?

Karina Rivera nunca imaginó que su foto generaría miles de comentarios 

Karina Rivera y Orlando Fundichely
Karina Rivera y Orlando Fundichely

Karina Rivera nunca imaginó que una simple foto generaría una gran confusión entre sus miles de seguidores de Instagram. ¿Por qué? Resulta que la exconductora de TV publicó una foto con su “hijo”, un joven muy guapo que se robó los suspiros de varias de sus fans. 

Pero, ¿cuál fue la confusión? Karina acompañó la foto en Instagram con el siguiente mensaje: “¡¡Gracias por tu visita hijo!! Sabes lo mucho que te quiero”. De inmediato, sus admiradores cuestionaron que el chico sea su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera sorprende con su gran parecido con Flavia Laos 

Debido a ello y por la insistencia de sus fans, Karina contó lo que realmente sucedía. El apuesto joven había sido parte de su elenco de animación y que a todos los miembros de su grupo los llama “hijos”. Asimismo, aclaró que solo tiene tres hijos: Alejandro, Doris y Luciana.

 

Como se sabe, Karina Rivera es considerada una de las conductoras más queridas de programas infantiles. Está casa con el cubano Orlando Fundichely, quién hace suspirar a las televidentes en ‘De vuelta al barrio’ con su papel de Tony Cruz. 

 

Relacionadas