Karime Scander y su revelación sobre Alessia y Remo en contra de Jaimito

La actriz se refirió a la broma que Alessia le hizo al hermano de Joel 

Karime Scander y su revelación sobre Alessia y Remo en contra de Jaimito

¡Se pasó de mala! La broma que Alessia Montalbán le hizo a Jaimito Gonzales quedará para el recuerdo, pues pegó las fotos del hijo de Charo en el baño en todas las calles de las Nuevas Lomas. 

Karime Scander habló de esa escena y de otras que están dando qué hablar en las redes sociales. 

“No la puedo defender. ¿Se arrepentirá? Alessia es arrebatada”, dijo Karime. “Es verdad, está pasando de todo, cada día pasan más cosas”, añadió. 

En recientes capítulos, Alessia llamó a su ex Remo y generó la molestia de Jaimito y Kimberly, la enamorada del joven. Karime contó cuáles fueron las intenciones de su personaje. 

“Lo está molestando un poquito a Jimmy. Se está mostrando para sacarle celos, obviamente”, declaró Scander. 

Luego de la broma de Alessia a Jaimito, Kimberly no se quedó con los brazos cruzados y averiguó el número de teléfono de Montalbán para pegar unos afiches en los que tilda de hechicera especialista en amarres a la rubia. ¿Cómo reaccionará la hija de Diego Montalbán ante semejante momento? Y es que recibirá muchas llamas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas