¿Karim Vidal arremete una vez más contra Katty García en Instagram?

Karim Vidal dejó contundentes mensajes en la red social 

Karim Vidal y Katty García. Foto: Instagram
Karim Vidal y Katty García. Foto: Instagram

¿Las diferencias entre Katty García y su expareja Karim Vidal siguen sin solucionarse? La expareja de la popular 'Toñita' sorprendió a sus seguidores en Instagram con fuertes mensajes. 

Si bien Karim Vidal no se refirió de manera directa a la exchica reality en sus publicaciones realizadas mediante Instagram Stories, se refirió a una supuesta mentira "que todo el Perú sabe". 

"Mil mentiras se asesinan tan solo con una verdad, aunque digas que no, sabes que es si y todo el Perú lo sabe, los que dicen 'Si amiga, lucha, sal adelante y toman el nombre de Dios", indicó Karim Vidal

La expareja de Katty García dijo que vive un "dolor inmenso" y manifestó que antes de ser mujer, procura ser una buena madre. Asimismo, destacó la buena relación que tiene con Gabriel, su hijo mayor. 

"A nadie le deseo lo que me hacen, a nadie. Porque mi dolor es inmenso y yo siempre trato de ser una buena madre antes que una buena mujer, ser madre lo primero, por eso mi primer hijo Gabriel despues de más de 20 años me ama y respeta y siempre está preocupado por su mami Karim. Me siento orgullosa de quien soy", agregó. 

Vidal cerró la serie de publicaciones en Instagram con una fotografía junto a su hijo Antonio, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: "Voy a gritar a los cuatro vientos el amor por mi bebé, hasta que Dios me de vida y fuerzas y no me interesa nada más". 

Como se sabe, la relación entre la exintegrante de 'Esto es guerra' y Vidal llegó a su bien en medio de acusaciones de infidelidad y pese a que en un momento manifestaron que habían limado asperezas, los dimes y diretes en la red social continuaron.

LEE¿Katty García tildó de “falsa” y “mentirosa” a Karim Vidal?

LEEKatty García aclara que arregló sus diferencias con Karim Vidal

Relacionadas