Karen Schwarz sobre 'Sueña Quinceañera': "Queremos hacer que las niñas crean en sí mismas"

La conductora de televisión estrenará nuevo reality junto al actor Pablo Heredia

Karen Schwarz. (Vía: Twitter)
Karen Schwarz. (Vía: Twitter)

Karen Schwarz quiere que todas las adolescentes cumplan su sueño de tener un quinceañero; por lo cual la presentadora de televisión estrenará un nuevo reality "Sueña Quinceañera", así lo reveló durante #FaceTuFace, nuestro segmento de entrevistas en vivo realizado vía el Facebook de América Espectáculos.

"Vamos a ser cómplices de estas niñas maravillosas que desean realizar su sueño de tener su fiesta de quince años, pero lo más importante es que vamos a demostrarles, y ellas a sí mismas, que pueden luchar para tener lo que quieren", explico Schwarz.

La ex Miss Perú aseguró que las críticas respecto a su imagen o físico, ya no le afectan. "Uno tiene que demostrarse a sí mismo cuál es tu punto límite y si llegas a eso, seguir creciendo. Si no les gustas, allá ellos", opinó.

En otro momento también se pronunció sobre el bullying mediático y de redes sociales del cual muchas veces ha sido víctima. "Uno tiene que saber manejarlo. A mí me costó al inicio, no lo niego, pero me di cuenta que hay gente que tiene derecho a opinar. ¿Para qué molestarse por ello?".


 

VIDEO EN DIRECTO #FaceTuFace con Karen Schwarz. Envíanos tus preguntas ↓↓↓

Posted by América Espectáculos on Tuesday, 1 March 2016

 

“No puedes ser bonita. No puedes ser agradable porque quizá hay algo turbio detrás. Aunque en el momento no lo entendía; ahora sí. Por eso es que quiero ser parte de este programa, para decirles a las adolescentes que se acepten como ellas son”, opinó 

El reality 'Sueña Quinceañera', en el que también participará el actor argentino Pablo Heredia, se estrenará en América Televisión el próximo 5 de marzo. Niñas de 14 y 15 años podrán participar del programa. 

Relacionadas