Karen Dejo y Sheyla Rojas se pronunciaron tras fuertes ataques de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza no soportó que la conductora y la ‘retadora’ tomen con humor su incidente 

Pese a que sabía que el golpe que recibió de Karen Dejo fue casual, Rosángela Espinoza no dejó de arremeter en contra de la ‘retadora’ y también  de Sheyla Rojas, quien puso en tela de juicio su comentado dolor. 

Rosángela no tuvo reparos en llamar “inmadura” a Karen y hasta reveló la edad de la ex bailarina. ¿Qué dijo la ‘retadora’? 

MIRA TAMBIÉN: Esto hizo Rosángela Espinoza durante musical de Yahaira Plasencia en EEG 

“Estoy acostumbrada a Rosángela, es como un mal necesario. Como cuando tienes una piedra en el zapato y ya te acostumbras. Está bien, ha sido casual. Sucede porque estamos en competencia, pero es una exagerada, está dramatizando mucho”, expresó Karen, quien le pidió a la ‘chica selfie’ tomar las cosas con calma y madurar. 

A Sheyla Rojas también le cayó una “chiquita” y es que según Rosángela, el puesto de conductora “le queda grande”. La rubia no dudó en comparar  a la polémica ‘guerrera’ con el futbolista Neymar, quien se caracterizó por exagerar sus caídas durante el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza delató embarazo de Michelle Soifer?

Rosángela es de la escuela de Nicola Porcella y de Neymar. Me acerqué y le había salido un granito, pero no tenía nada. Era el susto, pero no pasó nada”, indicó Sheyla

Relacionadas