Karen Dejo y Lucas Piro revelan los detalles de su comentado compromiso

La guerrera lució un costoso anillo a la salida de una fiesta de Año Nuevo 

La morocha y el bailarín acaban de inaugurar su escuela dew

¡Totalmente felices! Así se dejaron ver Karen Dejo y Lucas Piro ante las cámaras de América Espectáculos, después de haber celebrado el Año Nuevo en una fiesta en el balneario de Punta Hermosa, donde a la salida la guerrera se dejó ver con un costoso anillo de compromiso. 

Lucas Piro confirmó que le regaló el anillo de compromiso a la morocha pero contó que fue todo un suplicio entregárselo ya que cada vez que quería llevarla a un lugar especial, ella se negaba a ir, además de caer en cama con una terrible intoxicación. 

LEE: Michelle Soifer y Karen Dejo limaron asperezas detrás de cámaras

La entrega del anillo por fin pudo realizarse el 27 de diciembre, en la casa de la popular 'Sabrosura', este detalle la emocionó 

"Lo lindo es que para mí esto tiene un significado muy especial, es un compromiso  y un respeto ante la relación, a lo que estamos viviendo día a día", dijo muy emocionada Karen Dejo. 

LEEEEG: María Pía y Lucas Piro destacaron así el desempeño de Karen Dejo

Por su parte, Lucas Piro afirmó que su intención es llegar al altar pero no tiene prisa pues día a día van fortaleciendo su relación. Actualmente, la parejita trabaja hombro a hombro en su propia escuela de danza dirigida para madres e hijos. 

Relacionadas