Karen Dejo sobre Rosángela Espinoza: “Siempre comenté que tenía cualidades para competir bien”

La Sabrosura retornó a EEG dispuesta a recuperar su puesto en los Combatientes 

Karen Dejo sobre Rosángela Espinoza: “Siempre comenté que tenía cualidades para competir bien”

Karen Dejo tenía una cuenta pendiente con EEG y volvió para cobrarse su revancha. La Sabrosura se enfrentará a Rosángela Espinoza en esta nueva etapa. 

América Espectáculos conversó con Karen para saber más sobre su opinión acerca de los cambios en Esto es Guerra. 

“Estaba con sentimientos encontrados cuando recibí la llamada (…) Estoy contenta de estar acá, la energía, el programa en vivo, los chicos. Para mí, fue una sorpresa porque veo que las chicas están en su mejor momento de la competencia”, dijo Karen muy entusiasmada. 

Ahora que se enfrentará a Rosángela, se le consultó a Karen sobre la sonada rivalidad con la chica selfie. 

“Siempre comenté que Rosángela tenía cualidades para competir bien y lo ha demostrado en esta última recta del programa (…) Aquí vengo para entregarlo todo”, declaró. 

Pero ¿Qué dijo Rosángela al respecto? La competidora se mostró conforme con el retorno de Karen a EEG, pues señaló que “tiene experiencia. 

“Muy bien que haya ingresado porque ella tiene experiencia. Para que no digan que me enfrento a novatas como lo hacían con Gabriela y nadie sabía que ella estaba en Combate”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas