Karen Dejo se incomoda y descarta romance con empresario norteño

La competidora de EEG no quiere saber nada del amor

Karen Dejo se incomoda y descarta romance con empresario norteño

Se cansó de las especulaciones. Visiblemente incómoda, Karen Dejo negó tener una relación con un empresario norteño como se informó en algunos medios de comunicación. La competidora de EEG manifestó su molestia y señaló que solo está enfocada en trabajar. 

“Por favor, nada de amor. Estoy tranquila. No me interesa ningún hombre, me interesa mi trabajo por lo que yo prospero. Me interesa mi familia”, dijo Karen. 

En estos momentos de su vida, Karen solo desea generar ingresos para mantener a su familia, por lo que el amor pasó a un segundo plano. 

“Ahorita no me suma, ahorita quiero plata, trabajar y prosperar. El único amor de mi vida es mi hija, mi familia y no me importa más nada. Uno se puede divertir, pero amores, no”, expresó Dejo a Más Espectáculos.

Por otro lado, tras estar alejada de EEG por 11 meses, Karen señaló que le está costando volver a su ritmo. Sostuvo que se somete a un entrenamiento fuerte para poder dar todo de sí en el reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas