Karen Dejo se enfrentó a producción tras restar puntos a combatientes por su culpa

La producción consideró que Karen no acató una orden durante la competencia y restó puntos a los combatientes

Karen Dejo protagonizó tenso momento con la producción de Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo protagonizó un tenso momento al enfrentarse a la producción, luego de que los combatientes perdieran puntos tras una falta de la rojiverde en la competencia.

Producción restó puntos a los combatientes por Karen Dejo

Tras la respuesta incorrecta de Raúl Carpena, el combatiente debía meterse a la ducha junto a Pancho Rodríguez y Karen para recibir un frío baño como castigo tras perder contra los guerreros. Y cuando estaban a punto de recibir el duchazo, producción hizo una advertencia.

Renzo Schuller le pidió a Karen que metiera todo el cuerpo dentro de la ducha, de lo contrario, le quitarían puntos a los combatientes. Tras recibir el duchazo, Mister G indicó que los rojiverdes perdían 100 puntos gracias a ‘la sabrosura’.

Karen enfureció al asegurar que sí metió todo su cuerpo a la ducha y enfrentó a la producción:  “Mister G. yo he estado adentro, si quiere usted se para y ve, siempre he estado adentro , yo no he salido nunca. Es injusto, es terrible”.  
 

Karen Dejo se quejó tras sanción de producción contra los combatientes. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo se quejó tras sanción de producción contra los combatientes. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza perdió contra Karen Dejo

Tanto Rosángela como Karen iniciaron iguales una ronda, pero la guerrera tomó una ligera ventaja sobre la combatiente cuando comenzó a subir rápidamente la red para alcanzar la campana mientras Karen la seguía de cerca.

Todo parecía indicar que Rosángela subiría primero por completo hasta llegar al objetivo, sin embargo, Karen vino desde atrás convencida en tocar primero esa campana, y así sucedió.

La combatiente logró desestabilizar a la guerrera, pasar sobre ella y alcanzar la campana estirando todo su brazo en los últimos segundos. Este triunfo fue celebrado por todo su equipo y Renzo Schuller.

Rosángela Espinoza iba a tocar la campana, pero Karen Dejo se la arrebató en último segundo

Relacionadas