Karen Dejo le dejó este mensaje a Mario Irivarren tras ruptura con Ivana Yturbe

Karen Dejo estuvo el fin de semana con Mario Irivarren y Austin Palao en una fiesta en el sur 

Karen Dejo estuvo el fin de semana con Mario Irivarren y Austin Palao en una fiesta en el sur

Karen Dejo y Mario Irivarren estuvieron juntos el último fin de semana en una fiesta, cuyo invitado estelar fue Jerry Rivera. Los ‘retadores’ pasaron un gran momento al ritmo de los recordados temas del artista. 

Incluso, Karen se animó a hacerle una broma a Mario cuando sonó la canción ‘Nada sin ti’. La popular ‘sabrosura’ le pidió a Irivarren que “no dedique” el tema. ¿Se habrá referido a Ivana Yturbe?

“No, es broma. Mario es un chico increíble, que lo quiero mucho hace muchos años. Me saco el sombrero. (…) Es un chico A1 que se preocupa por su familia de manera continua”, aclaró Karen, quien no dudó en dejarle un mensaje al capitán de los ‘retadores’ sobre su situación sentimental tras su separación de Ivana Yturbe.

“Siento que la está pasando muy bien. La vida misma le dio una prueba que la persona que había elegido, no era la correcta. Para él va a venir una persona muchísimo mejor”, enfatizó Karen

Por otro lado, Karen se refirió al mensaje que compartió en sus historias de Instagram donde dejó entrever que estaría ilusionada nuevamente.  

“Para nadie en especial, las cosas se dan cuando se tienen que dar, sin planificarlas, todo está bien”, comentó Karen

Pese a su rompimiento con Lucas Piro, Karen aseguró que no le cierra las puertas al amor. 
“Jamás, para nada. Uno siempre debe estar predispuesta. Uno va sumando para ir mejorando hasta que llegue la persona indicada”, sostuvo Karen Dejo

MIRA TAMBIÉN: ¿A quién le dedicó Mario Irivarren esta romántica canción? 
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe reapareció en Instagram tras viajar a ver a Jefferson Farfán

 

Relacionadas