Karen Dejo se refiere a rumor sobre Pablo Heredia y Flavia Laos

La bailarina volvió a pronunciarse sobre las especulaciones en torno a los actores

La 'retadora' Karen Dejo continúa hablando de las especulaciones que se tejen alrededor del supuesto romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia

“Hay un montón de hombres y mujeres, está bien que compartamos el mismo círculo. Para mí, el amigo de mi novio, es mujer, está tachado, ni lo miro ni por error”, dijo la 'retadora'.

No cree que Flavia se incomode por lo que reveló en ‘América Espectáculos’ y es que dice que Alessandra Fuller también ha publicado un mensaje sobre la decepción de amigos, ella simplemente fue atando cabos.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos molesta por rumores sobre supuestas salidas con Pablo Heredia

“[Flavia Laos] No es mi íntima, he compartido con ella y me parece una excelente chica, pero sí creo que ha tenido muchos tropiezos, que ha crecido muy rápido y que el ambiente artístico le ha venido así de una manera asombrosa encima de ella y algunas veces se siente perdida”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos está saliendo con Pablo Heredia? Esto dijo Karen Dejo

Además agregó: “No sé si sea cierto, pero es raro que la amiga (Alessandra Fuller) haya puesto en sus redes sociales que se siente defraudada por una amistad. Hay sus cosas que dudar, es raro”.

Alessandra Fuller

Relacionadas