Karen Dejo habló tras su triunfo ante Rosángela pero Rafael le hizo este comentario

Karen Dejo reveló que sufrió un duro golpe antes del ‘Circuito ninja’

Karen Dejo habló tras su triunfo ante Rosángela pero Rafael Cardozo le hizo este comentario

Para Karen Dejo no fue fácil vencer a Rosángela Espinoza en el ‘Circuito ninja’. A la ‘Sabrosura’ también le costó terminar la competencia, sin embargo, logró darle el punto a su equipo gracias a dos integrantes del mismo. 

“Agradecerle a Mario (Irivarren) y a Pancho (Rodríguez) porque nunca me dejaron sola”, declaró Karen muy conmovida. Asimismo, reveló que sufrió un fuerte golpe antes de comenzar el comentado circuito.

“Al principio me molesté mucho porque hay cosas muy injustas. El circuito es bastante agotador. Llega un momento que el cuerpo te pide que pares. Ahorita estoy con unas inyecciones”, añadió Karen, quien resaltó el desenvolvimiento de Rosángela

“Decirle a Rosángela, que estoy con ella. Que muchas veces se conforma, pero tiene todo para salir adelante”, indicó Karen

Por su parte, Rosángela Espinoza no se rindió y pese a su caída, continuó hasta el final. La ‘chica selfie’ aplaudió el triunfo de Karen sin ningún problema. Además, se refirió a la actitud que tuvo Ducelia Echevarría de prestarle sus zapatillas. 

“Es un equipo y tenemos que apoyarnos”, expresó Rosángela muy cansada. 

Rafael Cardozo no pudo dejar de opinar respecto al triunfo de Karen Dejo. Fiel a su estilo, el brasileño emitió un polémico comentario sobre la ‘Sabrosura’. 

“Karen Dejo nunca ganó un circuito con trampa, es normal, ya estamos acostumbrados”, enfatizó Rafael

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza protagonizó conmovedor momento detrás de cámaras

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ducelia Echevarría cree que Mario Irivarren está enamorado de ella?

 

Relacionadas