¿Karen Dejo defendió a Lucas Piro de Ducelia Echevarría?

Ducelia Echevarría dijo que Lucas Piro era “nadie”

¿Karen Dejo defendió a Lucas Piro de Ducelia Echevarría?

Luego de que Ducelia Echevarría minimizara la carrera del bailarín Lucas Piro, Karen Dejo fue consultada por las picantes declaraciones que la rubia hizo sobre su ex pareja ¿Cómo reaccionó la ‘combatiente’? ¿Defendió al argentino? ¡No!

“Prefiero no comentar. Ducelia no es una chica que se caracteriza por quedarse callada, siempre da su punto de vista. Las cosas ya están dichas, pero sí me hubiera gustado ver a Tepha bailando y a una Ducelia porque tenían muchas ganas”, dijo Karen.

Y es que Dejo no quiere caer en conflictos innecesarios, pues solo está enfocada en sus ensayos de baile con Lucas. Eso sí, aclaró que solo tiene una relación profesional con el argentino, pese a pedido de sus fans que desean verlos juntos. 

“Súper bien, pero cansada, agotada. Nosotros siempre vamos a prevalecer el trabajo, pero los fans deben estar contentos porque estamos tranquilos, trabajando y hacer lo que más nos gusta que es bailar”, aseguró Karen

¿Será que con el tiempo Karen y Lucas se vuelvan amigos? La ‘sabrosura’ no descartó esa posibilidad. 

“¿Por qué no? Pasó un tiempo prudente y chévere”, señaló Karen, quien espera que Isabel Acevedo se recupere de su lesión. Y es que se dice que la ‘Chabelita’ podría dejar ‘Divas’. 

“Cuando Belén (Estévez) bailó con su lesión, bailó como si nada. Estoy segura de que Isabel (Acevedo) va a bailar”, añadió. 

Relacionadas