Karen Dejo contraataca y le manda este 'mensajito' a Rosángela Espinoza

La 'retadora' no se guardó nada y arremetió contra la 'Chica selfie'

'La Sabrosura' no puede más con la 'Chica selfie' y le lanzó este mensaje (Foto: América TV)
'La Sabrosura' no puede más con la 'Chica selfie' y le lanzó este mensaje (Foto: América TV)

Karen Dejo le cantó sus verdades a Rosángela Espinoza en pleno programa en vivo y la 'desenmascaró', y es que la 'retadora' no cree en las lágrimas que la 'Chica selfie' y asegura que dejó aflorar su verdadera personalidad.

Karen volvió a arremeter contra la modelo y no dudó en reiterar que se le cayó la 'careta' a la 'Chica selfie'. 

“No hay nada mejor que el tiempo para ver verdaderamente cómo son las personas. A los personajes de América que están apoyando a Rosángela, ojo, no se dejen confundir”, advirtió.

LEE MÁS: Karen Dejo 'desenmascaró' a Rosángela Espinoza con contundente mensaje

Michelle faltó al programa sí, pero Rosángela también lo hizo. A Michelle le dieron una oportunidad, y esa oportunidad era con el voto de cada uno. No es buena gente Rosángela por no haber votado por el no, porque si ella se sentía con remordimientos porque una compañera se iba a quedar sin trabajo, fácil mamacita, hubieras votado por el sí”, agregó.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza 'humilló' así a Michelle Soifer e indignó a María Pía

La participante de ‘Esto es guerra’ le mandó un último mensajito a ‘Rous’ y le recordó que el voto de Peter Fajardo y Pepe Lucho no eran para ella, sino para ‘Michi’.

“Y si todo el mundo sabía que tu voto era no, ¿Qué, te faltó pantalones para votar por el no?, así de sencillo. Esos votos no eran para ella sino le pertenecían a Michelle”, finalizó.

Relacionadas