Karen Dejo a Christian Domínguez: “Hay que saber perder”

La ‘Sabrosura’ Karen Dejo le respondió a Christian Domínguez, quien no sintió igualdad de condiciones en las presentaciones 

Karen Dejo a Christian Domínguez: “Hay que saber perder”

Karen Dejo no calla nunca. La ‘Sabrosura’ decidió responderle a Christian Domínguez, quien reveló que no sintió igualdad de condiciones en las presentaciones de las ‘Divas’. 

“Él (Christian Domínguez) tiene un trabajo muy importante dentro del desplazamiento coreográfico de cada una de sus divas. No necesariamente en una coreografía los implementos te suman (…) Uno como jurado se enfoca en la composición del todo con la artista”, declaró Karen

Al parecer las ‘Divas de la tele’ no quedaron conformes con la sentencia ¿Qué dijo Karen al respecto? La ‘combatiente’ se refirió a Brenda Carvalho y a Flavia Laos.

“Me encanta Brenda, es una de mis favoritas, pero la vi nerviosa. A Flavia Laos la hacen volar porque es muy pequeña y muy delgada. Entre cuatro hombres, la cargan con un dedo”, sostuvo Karen.

Finalmente, Karen le recordó al ‘coach’ de las ‘Divas de la tele’ uno de sus comentarios: “Hay que saber perder, Christian Domínguez”. 

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez hace fuerte acusación sobre presentaciones en ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi se incomodó por derrota de Flavia Laos ante Angie Arizaga en ‘Divas’

Relacionadas