Las Kardashians ponen fin a su reality show tras 14 años

Kim Kardashian calificó la decisión de "difícil" en su perfil de Instagram 

"Keeping Up With the Kardashians" se estrenó en 2007. Foto: DNA India / Video: Ig. K. Kardashian

El programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians" pondrá fin a sus transmisiones a inicios de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido", aseguraron.

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de "difícil" en su perfil de Instagram y adelantó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del "reality show" se lanzará a principios de 2021.

"Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", afirmó.
 

Relacionadas