Kanye West promete recuperar a Kim Kardashian mientras ella pasea con su nueva pareja

Rapero aseguró que no ha sido un buen esposo, pero luchará por recuperar a su familia

Kanye West promete recuperar a Kim Kardashian mientras ella pasea con su nueva pareja

Kanye West promete "restaurar" su familia con Kim Kardashian.

Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West a inicios de año, y desde las últimas semanas se ha dejado ver muy feliz con su nueva pareja, el actor y comediante, Pete Davidson, dejando en claro que está en una nueva etapa de su vida.

Sin embargo, el rapero y padre de sus cuatros hijos se negaría a aceptar esta realidad, ya que no piensa dejar ir a la empresaria y ha asegurado que luchará para recuperar a su familia y su aun esposa. 

Durante un discurso público en el marco del Día de Acción de Gracias, el cantante quien cambió legalmente su nombre y ahora se da a conocer como 'Ye', expresó que ha cometido muchos errores, por lo cual buscará resolver sus problemas y unir a su familia.

 “Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa ya mis hijos. Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia”.

Como muchas veces lo lo ha hecho, Kanye ha culpado a la prensa de su separación amorosa. Es por ello que dijo que aunque el ‘enemigo’, así como llama a los medios, pudo separar a ‘Kimye’, abreviación de la pareja, un ser divino los reunirá nuevamente.

“Habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación”, refirió.