Kanye West podría llamar a su hijo North West

El rapero está a punto de convertirse en padre, producto de su relación con la celebridad Kim Kardashian

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El rapero Kanye West se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Sin embargo, esta vez no estaría bromeando. Y es que podría llamar a su hijo con la celebridad Kim Kardashian, North West (Noreste)


 


“El ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está bromeando cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su auto indulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación, pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente”, explicó una fuente de su entorno al periódico The Sun.


 


Por su parte, Kim Kardashian está tomando su embarazo con calma, después del incidente que sufrió debido a sus constantes viajes.


 


“Me encontraba muy mal. Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios, te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor. Es complicado, pero estoy intentando rebajar la cantidad de viajes. Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada”, explicó la estrella de E! a Extra.


Relacionadas