Kalimba, Reik y Samo serán parte del Lima Music Fest

El concierto también contará con la actuación de Samo, ex integrante de ‘Camila’

Kalimba, Reik y Samo serán parte del Lima Music Fest

Este 20 de setiembre, miles de peruanos podrán disfrutar de lo mejor del pop romántico gracias al ‘Lima Music Fest’, cuyos protagonistas serán Aleks Syntek, Kalimba, Reik y Samo, ex integrante de ‘Camila’, quienes harán vibrar el Estadio Nacional

Aleks Syntek, quien acaba de estrenar su nuevo material ‘Romántico Desliz’. Atrás quedaron los días de rock y desengaños amorosos. Hoy, Syntek es un completo romántico, enamorado de su esposa y de sus dos hijos. Y eso es precisamente lo que su música refleja. 

 

 

 

El actor, cantante y compositor mexicano Kalimba regresará a Lima para celebrar los 2 millones de visitas que logró su video que realizó en nuestro país. 

 

 

 

 

Mientras que Reik hará suspirar a la platea con sus mejores temas, entre ellos: ‘Sabes’ y ‘Creo en ti’. El cantante Samo, ex vocalista del trío de pop romántico mexicano Camila, presentará lo mejor de su disco ‘Inevitable’ cuyo lanzamiento fue en 2013. 

 

 

A ellos se suma la ‘Reina de las baladas’, Nicole Pillman quien acaba de lanzar ‘No Sabes Nada Del Amor’, cuyo videoclip cuenta con miles de visitas en Youtube a pocos días de su lanzamiento, en esta oportunidad presentará lo mejor de su romántico repertorio.


Lima Music Fest se llevará a cabo el próximo sábado 20 de septiembre en el Estadio Nacional. Las entradas ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Los precios son los siguientes:

KANDAVU:    320.OO NUEVOS SOLES


VIP:                170.OO NUEVOS SOLES


GENERAL:     80.OO NUEVOS SOLES    

(Los precios no incluyen la comisión de Teleticket) 

Relacionadas