K-pop: Taeyang habla por primera vez de su hijo

Tras el éxito de su último sencillo junto a Jimin de BTS, el cantante fue entrevistado para 1theK Originals donde habló de datos curiosos que circulan sobre el en Internet

Foto: YouTube 1theK Originals
Foto: YouTube 1theK Originals

Taeyang regresó después de 6 años de estar aislado del mundo del entretenimiento y estrenó una nueva canción 'VIBE' junto a Jimin de BTS el último 13 de enero de 2023. En la nueva pieza musical trabajaron ambos artistas, quiénes se encuentran satisfechos por los resultados.

El integrante de BIGBANG fue invitado a un programa de variedad en el canal de YouTube de 1theK Originals, una marca global de k-pop. Lo que llamó la atención de esta entrevista fue que por primera vez habló sobre su hijo y su esposa.

K-pop: Taeyang habla por primera vez de su hijo

En el video, Taeyang tuvo tiempo de ver y hablar directamente sobre la información que circula sobre y leyó: “Mi esposa es Min Hyo-rin y mi hijo nació en diciembre de 2021”. Al instante hizo la aclaración de que esa información es incorrecta ya que su bebé nació en noviembre y no en diciembre como aseguran en internet. 

K-pop: Taeyang habla por primera vez de su hijo

Además, cuando el entrevistador le pidió a Taeyang que presumiera de su hijo, el artista inmediatamente respondió: “Dado que nuestro bebé nació en noviembre, acaba de pasar su primer cumpleaños recientemente, se parece a mi esposa y es muy bonito".

Esta es la primera vez que Taeyang habla personalmente sobre su hijo y su esposa frente a cámaras. El resto de la entrevista el cantante habló sobre su nuevo éxito 'VIBE'.

No cabe duda de la popularidad de Taeyang y Jimin pues el video oficial de 'VIBE' ya cuenta con más de 43 millones de visualizaciones solo en YouTube. Todos los fanáticos se sorprendieron con la noticia de su colaboración y todo se ve reflejado en los números obtenidos luego del estreno de la pieza musical.

¡Mira la entrevista completa aquí!

Relacionadas