Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel por comprometedoras fotos con una actriz

El cantante estadounidense aseguró que el exceso de alcohol generó las fotografías que causaron gran revuelo

Justin y Jessica se casaron hace 7 años. Foto: Instagram Jessica Biel
Justin y Jessica se casaron hace 7 años. Foto: Instagram Jessica Biel

Justin Timberlake se disculpó con su esposa, Jessica Biel, tras la difusión de unas comprometedoras imágenes que causaron gran revuelo en redes sociales. El exvocalista de NSYNC explicó que el exceso de alcohol fue el responsable de las imágenes captadas junto a la actriz Alisha Wainright.

A la fecha, Timberlake graba la película Palmer junto a Wainright. En el comunicado difundido en Instagram, el artista afirmó que no suele aclarar "chismes" pero se ve en la obligación de hacerlo por respeto a su familia.

"Suelo mantener distancia con los chismes, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores que tanto daño están haciendo a la gente que amo", precisó.

Luego de ello, Justin aclaró que no sucedió nada con su compañera de reparto. "Permítanme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido".

El actor descartó dejar las grabaciones a raíz del escándalo generado. "Estoy sumamente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy deseando seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea", dijo. Alisha Wainright, por su parte, no se ha pronunciado hasta el momento.

Foto: Instagram Justin Timberlake

MIRA TAMBIÉN: 'Clase 406': Sherlyn anuncia su embarazo en entrevista exclusiva

MIRA TAMBIÉN: Drake es el cantante más escuchado en la plataforma Spotify en la última década
 

Relacionadas