Justin Timberlake les pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson

¿Qué pasó con Justin Timberlake, Britney Spears y Janet Jackson hace años?     

¿Qué pasó con Justin Timberlake, Britney Spears y Janet Jackson hace años?
¿Qué pasó con Justin Timberlake, Britney Spears y Janet Jackson hace años?

Después de 20 años, llega el perdón. El cantante Justin Timberlake le pidió perdón a su expareja Britney Spears tras la difusión del documental Framing Britney Spears que muestra la misoginia detrás de la cobertura mediática a la cantante. 

Justin utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas, no solo a Britney, sino también a la cantante Janet Jackson, con quien protagonizó un controversial show en el medio tiempo del Super Bowl en 2004. 

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, posteó Justin. 

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, añadió. 

Pero ¿Qué pasó entre Justin y Britney hace unos años?

Todo ocurrió hace dos décadas, cuando Justin y Britney tenían un romance en su adolescencia. En esa época, el exintegrante de N’ Sync acusó a la Princesa del pop de infidelidad a través del videoclip de Cry me a river, cuya protagonista era muy parecida a Spears. 

Las disculpas de Justin a Britney llegan tras el lanzamiento de un documental aborda la tutela en la que se encuentra desde 2008 y también muestra las críticas y la forma sexista en la que los medios trataron a la cantante durante su carrera. 
Justin Timberlake y Janet Jackson en Super Bowl 

El cantante aprovechó las redes sociales para también pedirle perdón a Janet Jackson ¿Por qué? Recordemos que Timberlake retiró parte del atuendo de Jackson y expuso su pecho en pleno show, hecho que generó innumerables protestas. 

“También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, finalizó. 

Relacionadas