¿Por qué Justin Bieber y Selena Gómez aún no confirman su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez aún no confirman su romance pese a sus constantes salidas

Justin Bieber y Selena Gómez aún no confirman su romance pese a sus constantes salidas
Justin Bieber y Selena Gómez aún no confirman su romance pese a sus constantes salidas

Desde la semana pasada, Justin Bieber y Selena Gómez no dejan de lucirse juntos. Las salidas han despertado varios rumores sobre una posible reconciliación entre los mediáticos cantantes, pero ¿Por qué aún no confirman su romance?

De acuerdo a People, Justin Bieber se está tomando las cosas con calma pues no desea estropear su contacto con Selena

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Selena Gómez asistieron juntos a la iglesia

Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella”, reveló una fuente cercana al cantante a People. 

Y aunque, aparentemente, todo va bien entre Justin y Selena, la cantante de 25 años todavía tiene a prueba a su ex pareja ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: Difunden video de Selena Gómez bailando en sexy bata 

“Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia y eso tomará tiempo”, comentó la fuente. 

Asimismo, el informante sostuvo que Justin reconoció los errores que cometió en su relación con Selena hace algunos meses. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y Justin Bieber se divierten juntos tras separación de The Weeknd

Justin siente que realmente ya ha cambiado. Sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio”, concluyó la fuente. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y The Weeknd terminaron ¿Por Justin Bieber?

Como se recuerda, Selena y Justin tuvieron uno de los romances más mediáticos de la industria musical. Sin embargo, sus separaciones acapararon más portadas. En el tiempo que estuvieron separados, los cantantes tuvieron varias parejas: Bieber inició una relación con Sofía Richie; además fue vinculado con Kylie Jenner y Hailey Baldwin. Por su parte, Selena fue novia del DJ Zedd  y, posteriormente, de The Weeknd, con quien terminó hace unos días. 

 

Relacionadas