Justin Bieber y Hailey Baldwin explicaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio

Justin Bieber hizo una sorpresiva confesión a la revista Vogue

Justin Bieber y Hailey Baldwin explicaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio
Justin Bieber y Hailey Baldwin explicaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan la portada de la reciente edición de la revista Vogue donde hacen grandes confesiones sobre su matrimonio. Y es que el ídolo canadiense reveló que esperaron hasta la boda para consumar su romance. 

Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 tras una relación de 3 meses. Bieber explicó que estuvo más de un año practicando el celibato antes de su matrimonio con Baldwin. 

“Tenía un legítimo problema con el sexo”, aseguró Justin antes de volver a ver a Hailey en julio de 2018. El cantante canadiense explicó que el hecho de no tener relaciones sexuales era para él una manera de sentirse cerca de Dios

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, añadió Justin. 

En otro momento, Justin señaló que se sintió “bendecido” por volver a encontrarse con Hailey Baldwin

“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, añadió.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

Justin admitió que finalmente, el deseo de tener sexo fue una de las razones por las que se casó de forma apresurada con Hailey

“Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amé y cuánto la extrañé y cuánto impacto positivo ella hizo en mi vida. Estaba como esto es lo que he estado buscando”, contó el ex de Selena Gómez. 

MIRA TAMBIÉN: Hailey Baldwin confirmó de esta forma su matrimonio con Justin Bieber

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber compró mansión de 5 millones de dólares para Hailey Baldwin

Relacionadas