Justin Bieber: su ex coreógrafa lo acusa de denigrar a las mujeres

Justin Bieber no deja la polémica

Justin Bieber: su ex coreógrafa lo acusa de denigrar a las mujeres
Justin Bieber: su ex coreógrafa lo acusa de denigrar a las mujeres

La polémica persigue a Justin Bieber. Y es que luego de su pelea pública con Taylor Swift en Instagram, el cantante enfrenta otro escándalo, pues su ex coreógrafa lo acusó de denigrar a las mujeres y apoyar organizaciones homofóbicas.

La bailarina y coreógrafa Emma Portner, de 26 años, hizo una serie de acusaciones contra Justin mediante sus historias de Instagram, que, posteriormente, fueron eliminadas. Portner trabajó con Justin durante su primer video ‘Life is worth living’ y creó la coreografía de su gira ‘Purpose World Tour 2016’. 

 

 

De acuerdo a Emma Portner, recibió un trato degradante y un sueldo inferior al mínimo de parte de Justin Bieber

"Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre. Le di a tu universo mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido del que hiciste millones. Mientras yo hiciera nada. Apenas nada. Menos que el salario mínimo por las horas invertidas. No podía permitirme comer. Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio. La forma en que degradas a las mujeres es una abominación", escribió Emma Portner

En otro momento, la bailarina hizo referencia a las colaboraciones que Justin viene realizando con artistas como el rapero Chris Brown, quien fue declarado culpable de golpear a Rihanna en 2009 cuando eran pareja. 

Pero eso no fue todo, Emma criticó a Justin por participar en la iglesia Hilsong que está en contra la comunidad LGBTI.

"Ustedes acuden religiosamente a una iglesia que no apoya a la comunidad LBGTQ+. […] Contrataste a una lesbiana para tu video musical, y para coreografiar algunos contenidos de la gira mundial. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Una lesbiana, que te ayuda, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras asistes a una iglesia que va en contra de mi existencia?”, manifestó. 

MIRA TAMBIÉN | Así captaron a Selena Gómez durante sus vacaciones en México

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor

Justin Bieber Emma Portner

Relacionadas