Justin Bieber sobre video con brasileña: “se malinterpretaron las cosas”

El ídolo juvenil se confesó en una reciente entrevista y aseguró ser víctima de bullying de parte de los medios de comunicación

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Justin Bieber concedió una íntima entrevista en la que habló de todo, inclusive sobre el polémico video en el que, aparentemente, durmió con una prostituta brasileña durante su última gira en Latinoamérica. Para Bieber, todo fue “malinterpretado”.


 


 


“Un montón de cosas se han malinterpretado. He estado de gira, así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí”, dijo el intérprete de ‘Boyfriend’ en una entrevista con Ryan Seacrest.


 


 


Pero eso no fue todo, el ex de Selena Gómez aseguró ser víctima de bullying por parte de los medios de comunicación. Asimismo, se refirió a su reciente película ‘Believe’ en la que muestra su verdadera personalidad para beneplácito de sus millones de ‘beliebers’.


 


 


“Creo que Never Say Never mostró esperanza y creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la historia de lo que está pasando detrás de escena”, reveló, “La gente no me ve como un chico de 19 años que vive, todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los día no es distinto al bullying que sucede en la escuela”, agregó  


Relacionadas