Selena Gomez elogió a Justin Bieber en los ‘iHeartRadio Music Awards’

La ex pareja del músico canadiense quedó maravillada con la presentación que realizó

Selena Gomez no dudó en aplaudir a Justin Bieber por su gran performance en los iHeartRadio Awards 2016. Foto: eonline
Selena Gomez no dudó en aplaudir a Justin Bieber por su gran performance en los iHeartRadio Awards 2016. Foto: eonline

Hace unas semanas se dio a conocer que Selena Gomez habría entristecido a Justin Bieber luego que le rechazó una supuesta cena romántica que le habría preparado, pero ahora se le ha visto muy contenta al lado de Justin Bieber.

[LEE: Las fotos de Alessandra Fuller y Pablo Heredia que generaron rumor de romance]

Selena Gomez fue grabada admirando a Justin Bieber luego que el cantante canadiense se presentara en los iHeartRadio Awards 2016. Todos los espectadores no dudaron en ponerse de pie y aplaudir la magnífica presentación de Justin Bieber y Selena Gomez no se quedó atrás y también elogió a su ex pareja.

Selena Gomez era consciente de que Justin Bieber no le quitaba los ojos de encima, ella trató de no darle mucha importancia pero al final de los iHeartRadio Awards 2016, Selena Gomez no dudó en correr al camerino de su ex novio.

[LEE: Tilsa Lozano: ¿Cómo reaccionó tras encuentro de Vania Bludau y Vargas?]

De acuerdo a algunas personas cercanas a los iHeartRadio Awards 2016, Justin Bieber le dedicó el tema de Charlie Puht a Selena Gomez. Esto fue algo que el canadiense no le gustó mucho pero lo hizo. Asimismo, se sabe que no es la primera vez que a Selena Gomez le gusta causarle celos a Justin Bieber.

Relacionadas