Justin Bieber publica romántica foto con Hailey Baldwin tras presunta infidelidad a Selena Gómez

Una fan difundió el hilo de las presuntas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez

Justin Bieber publicó romántica foto con Hailey Baldwin tras escándalo de infidelidad a Selena Gómez
Justin Bieber publicó romántica foto con Hailey Baldwin tras escándalo de infidelidad a Selena Gómez

El cantante Justin Bieber publicó una foto romántica con Hailey Baldwin luego de que una fan difundiera en Twitter un hilo de las presuntas infidelidades del canadiense a Selena Gómez

"Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos", escribió Justin en Instagram junto a la foto en la que aparece abrazando a su esposa Hailey

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Sin embargo, esta imagen no fue tomada de buena manera por algunos usuarios de la popular red social ¿Por qué? Y es que, todos coincidieron en que Justin también le sería infiel a Hailey como lo que ocurrió con Selena. 

El fin de semana, Justin y Selena se convirtieron en tendencia mundial luego de que en la cuenta @crisayonara se publicaran decenas de tuits con información y fotos que exponían todos los problemas de la pareja. La información se hizo viral cuando la cuenta 'Memes de Gómez' tradujo los textos en español. 

hilo de infidelidades Justin y Selena

Millones de personas se enteraron del vínculo que habría tenido Justin con las modelos Barbara Palvin, Miranda Kerr y hasta las hermanas Kylie y Kendall Jenner

Eso no fue todo, se dio a conocer el motivo del distanciamiento de Justin y Taylor Swift, la mejor amiga de Selena. Incluso se difundió un video de la mala cara que Swift le puso a Bieber en un evento. 

 

hilo infidelidades Justin y Selena

Además, el hilo reveló que Justin y Hailey tenían “algo” desde el 2014 y que las hermanas Jenner fueron las intermediarias para que los jóvenes se encuentren. 

¿Será que Justin vio el famoso hilo y por eso reafirmó su amor por Hailey? ¿Qué dirá la modelo? ¿Cómo se sentirá Selena Gómez luego de la exposición de las supuestas traiciones de Bieber?

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber busca comunicarse con Selena Gómez, asegura portal estadounidense

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber: Hailey Baldwin celebró así el primer aniversario de su compromiso con el cantante

Relacionadas