Justin Bieber pide que despidan a presentadora por burlarse de muerte de conocido rapero

El cantante canadiense Justin Bieber tuvo un fuerte altercado con la presentadora Laura Ingraham de la cadena Fox News

Justin Bieber pide que despidan a presentadora por burlarse de muerte de conocido rapero
Justin Bieber pide que despidan a presentadora por burlarse de muerte de conocido rapero

Justin Bieber vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez fue por protagonizar un incómodo momento con la presentadora Laura Ingraham de la cadena Fox New. Y es que, durante la entrevista con el cantante, Ingraham habría hecho comentarios ofensivos en contra del fallecido rapero Nipsey Hussel

Para Justin, Laura Ingraham habría realizado comentarios racistas que dañan la imagen de Nipsey, quien murió en un tiroteo en marzo pasado. Debido a ello, el canadiense pidió que despidan a la conductora de su programa. 

Laura Ingraham eres absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional. ¿Cómo te atreves a reírte ante una persona que ha fallecido? No importa quién es. ¿Pero faltarle el respeto a alguien que fue un pilar en la comunidad e hizo lo correcto por la gente? ¿No pensaste en la familia que acaba de perder a un ser amado y ahora tienen que verte burlándote de él en la televisión nacional? Es absurdo y deberías ser despedida”, escribió Justin en Instagram.

 

Justin Bieber presentadora Fox News

Los fans de Nipsey Hussel se sumaron al pedido de Justin Bieber a través de mensajes en las redes sociales. Conocidos raperos como The Game exigieron a Fox News que despidan a la conductora. 

MIRA TAMBIÉN: Hailey Baldwin expresa su amor por Justin Bieber con esta dedicatoria

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber publica imagen que reabre polémica sobre sus sentimientos por Selena Gómez

 

Etiquetas:

Relacionadas