Justin Bieber en Lima: esto es lo que debes saber antes de ir al concierto

Esta noche, Justin Bieber se reencontrará con su fanaticada peruana después de seis años 

Lo que debes de saber antes de ir al concierto de Justin Bieber
Lo que debes de saber antes de ir al concierto de Justin Bieber

Solo es cuestión de horas para que las fanáticas de Justin Bieber disfruten del concierto en el Estadio Nacional. Esta vez, el ídolo pop deleitará a sus admiradoras con nuevos éxitos como parte de ‘Purpose World Tour’. 

Es por ello que, a pocas horas del esperado concierto, damos a conocer los datos más importantes antes de acudir a ver a Justin Bieber. Atención, deben tener en cuenta lo siguiente: 

- Habrá boletería oficial de Teleticket en el estadio desde las 5 de la tarde. Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- Encontráras 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio. La ayuda será destinada a los damnificados que lo perdieron todo tras los huaicos y desbordes de ríos que azotaron nuestro país hace unas semanas. 

- Es recomendable asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Habrá seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto, se contará con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- ATENTOS: Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los ‘selfie sticks’, ‘monopods’ o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

[Este es el setlist con el que Justin Bieber emocionará a fanáticas esta noche en el Estadio Nacional]

- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, regalos, etc

- Rogamos tener consideración con el resto del público y evitar llevar pancartas grandes, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás. En el mismo sentido, les pedimos evitar guardar fila y permitir que ingresen primero quienes sí están desde temprano (7 am).

- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

La cita con Justin Bieber es esta noche en el Estadio Nacional. El intérprete juvenil hará vibrar a sus fieles seguidores con sus grandes éxitos como ‘Sorry’, ‘What Do You Mean?’, ‘Love Yourself’, entre otros. 

 

Relacionadas