Justin Bieber grita su amor por Hailey Baldwin y confirma compromiso

El cantante canadiense sorprendió a sus fans al dedicarle romántico mensaje a la modelo

Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: The Grosby Group)
Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: The Grosby Group)

Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo Hailey Baldwin y no dudó en declararle sus sentimientos con un mensaje en su cuenta de Instagram causando todo un revuelo en la red social. 

Y es que horas antes ya corrían los rumores de un posible compromiso, e incluso Jeremy Bieber, el padre del cantante le dedicó un mensaje en la misma red social a su hijo.

LEE MÁS: Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

 

Justin Bieber compromiso Hailey Baldwin

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Justin Bieber y Hailey Baldwin se lucen juntos en Instagram

El romántico post del cantante canadiense no se quedó sin respuesta y es que minutos después, Hailey Baldwin le dedició una publicación desde su  cuenta de Twitter

"No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo.

Relacionadas