Justin Bieber fue retirado de un gimnasio ¿Por orden de Taylor Swift?

¿Qué tuvo que ver Taylor Swift?

¿Qué tuvo que ver Taylor Swift?
¿Qué tuvo que ver Taylor Swift?

Todos saben de la enemistad que existe entre Justin Bieber y Taylor Swift. Y es que, Scoooter Braun, mánager del canadiense, se quedó con varias canciones de Swift en una operación comercial que generó gran polémica y, sobre todo, molestia en la cantante. 

A ello, se suma la amistad que existe entre Taylor y Selena Gómez. Recordemos que la rubia fue testigo de la tormentosa relación de Gómez y Justin

Ahora bien, en las últimas horas, se dio a conocer que Justin fue expulsado de un gimnasio ¿Por orden de Taylor? ¿Qué pasó?

Ocurre que en Estados Unidos existen gimnasios que se pueden alquilar por horas, con una elevada cifra, por lo que funcionan con cita previa. Justin fue a entrenar a uno de Los Ángeles, sin haber reservado y cuando estaba en plena rutina, le informaron que tenía que retirarse del lugar. 

La información fue dada por diario británico The Mirror. Según la publicación, el séquito de Justin intentó de todas las maneras posibles que dejen que el artista terminara su entrenamiento, pero no se pudo llegar a un acuerdo. 

Pero ¿Por qué le dijeron a Justin que salga del gimnasio? Resulta que Taylor Swift había reservado una cita. La cantante tenía que llegar al lugar para sus entrenamientos y con Justin allí, no iba a poder iniciar nada. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez presume su nuevo tatuaje en redes sociales

MIRA TAMBIÉN | Taylor Swift reveló que su mamá tiene un tumor cerebral

Relacionadas