Justin Bieber estaría a punto de ingresar a rehabilitación por adicción a las drogas

Recientemente, el ídolo juevenil fue detenido por la policía luego de haber lanzado huevos a sus vecinos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante canadiense, Justin Bieber, estaría a punto a de ingresar a un centro de rehabilitación por su supuesta adicción a las drogas. Y es que, el ídolo juvenil tiene muy preocupados a sus amigos y familiares luego del escándalo que protagonizó cuando lanzó huevos a sus vecinos.


 


 


“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo le han visto empeorar y radicalizarse últimamente. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”, dijo un allegada al intérprete de ‘Boyfriend’ al portal RadarOnline.


 


 


Otra persona que también está en consternada es Selena Gómez, su expareja, quien le habría puesto un ultimátum a Bieber por sus constantes escándalos. “Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico. Al venir de un estado como Texas, Selena es una persona que cree en las buenas formas y que no soporta a los incivilizados”, revelaba otra fuente al portal Yahoo!.


 


 


Como se sabe, la policía detuvo al famoso cantante en su casa en Calabasas, en donde encontró cocaína que, según las autoridades, le pertenecían a uno de los amigos del cantante.  


Relacionadas