Justin Bieber donó 24 mil dólares a damnificados por huaicos en Perú

Como se sabe, el canadiense ofreció un esperado concierto en el Estadio Nacional

Justin Bieber donó 24 mil dólares a damnificados por huaicos en Perú. Foto: ABC Comunicaciones
Justin Bieber donó 24 mil dólares a damnificados por huaicos en Perú. Foto: ABC Comunicaciones

A casi un mes del concierto que ofreció Justin Bieber, Move Concerts en conjunto con la ONG Juguete Pendiente, informó que se hizo la entrega de los donativos de los asistentes a este concierto.

Se recaudó más de una tonelada de donativos entre comida no perecible, aguas y frazadas los cuales fueron entregados en el anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete, uno de los lugares afectados por los huaicos.

 

Foto: Difusión

 

Además, el mismo Justin Bieber al enterarse de esta iniciativa, decidió donar 24 mil dólares los cuales serán empleados en el proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, ciudad en donde realizarán el ‘Recreo Fest’, una actividad que beneficiará a más de 4 mil damnificados y en donde habrá campañas de salud, talleres ocupacionales, talleres de arte, charlas y demás actividades artísticas.

[FOTOS Y VIDEO: Así fue el concierto de Justin Bieber en Lima]

Como se recuerda, cerca de 30 mil personas asistieron al concierto que Justin Bieber brindó el pasado mes de abril en el Estadio Nacional como parte de su ‘Purpose Tour’. El canadiense se reencontró con sus fanáticos peruanos en una inolvidable noche. 

Relacionadas