Justin Bieber comparte foto llena de pasión con Hailey Baldwin

Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin no dejan de derrochar amor y pasión en redes sociales. Tras su compromiso, la pareja se muestra muy enamorada en Instagram y causan revuelo entre las millones de fanáticas del cantante canadiense. 

Este fin de semana, Justin publicó en Instagram una foto en la que aparece dándole un apasionado beso a Hailey, a quien considera “el amor de su vida”. En la instantánea, se ve a los comprometidos dentro de una piscina. Recordemos que Bieber le propuso matrimonio a Baldwin durante sus vacaciones en las Bahamas

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hizo Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin Instagram

 

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Selena Gómez entró “en shock” por compromiso de Justin Bieber

Desde que se dio a conocer su compromiso, Justin y Hailey se han convertido en la pareja más seguida por la prensa y han acaparado diversos portales. Uno de los más felices con la noticia fue Jeremy Bieber, padre del ídolo canadiense. Y es que expresó su emoción por la decisión de su hijo con una foto en redes sociales. 

Asimismo, se sabe que Justin estuvo visitando a su futuro suegro Stephen Baldwin en Nueva York

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Recordemos que la semana pasada, Justin sorprendió a Hailey con una romántica pedida de mano en un restaurante de las Bahamas. Según TMZ, los guardaespaldas de Bieber pidieron a los comensales que guardaran sus celulares pues iba a pasar algo muy especial. 

Relacionadas