Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y esto sucede

El canadiense Justin Bieber cometió un error y generó gran polémica entre sus fans 

Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y esto sucede
Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y esto sucede

Por un error involuntario, Justin Bieber volvió a acaparar portadas con su ex Selena Gómez. Y es que el cantante de 25 años compartió un video en sus historias de Instagram para burlarse de los diferentes titulares de prensa que señalaban un presunto embarazo de su esposa Hailey Baldwin, sin embargo, todo salió mal. 

Resulta que Justin enfoco mal la cámara y dejó ver sus búsquedas frecuentes en Google. ¿Qué nombre salió? Nada menos que el de ¡Selena Gómez!

En el mencionado link, se hablaba de la presentación de Selena en el festival Coachella junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake. Recordemos que Justin y Hailey también acudieron al show. En fin. 

Justin Selena Google

Lo que vino después fue una avalancha de comentarios, pues los fans se percataron del nombre de Selena y no dudaron en avisarle al ídolo canadiense ¿Qué hizo? Justin dio una serie de explicaciones sobre el motivo por el que la ex chica Disney aparece en sus búsquedas de Google

“(La noticia) saltó después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder", escribió Justin en Instagram. 

Justin Bieber Selena Gómez Google

Pero al parecer, los fans no creyeron en las palabras de Justin Bieber e insistieron en que el artista seguía pensando en Selena. Este hecho, molestó mucho a Bieber, quien reflejó su rabia con otro mensaje. 

“Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas”, añadió Justin

Justin Bieber Selena Gómez Google

Al finalizar, Justin pidió a sus millones de seguidores que dejen de pensar que terminaría con Hailey para volver con Selena, pues es un tema cerrado. 

"La gente tiene sus propias fantasías sobre cómo debería ser mi vida y crean estas teorías, usan demasiado su imaginación. Esto termina aquí, no volveré a tocar el tema, pero tenía que aclararlo. Somos adultos, no estamos jugando", concluyó Justin

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cuenta por qué se ausenta de las redes sociales y hace esta reflexión

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber publica imagen que reabre polémica sobre sus sentimientos por Selena Gómez

 

 

Justin Bieber Selena Google

 

Relacionadas