Justin Bieber: “Amo y amé a Selena Gómez, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”

Justin Bieber respondió así a hater que criticó su matrimonio con Hailey Baldwin   

Justin Bieber: “Amo y amé a Selena Gómez, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”
Justin Bieber: “Amo y amé a Selena Gómez, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”

Justin Bieber sí que sabe cómo alborotar a sus fans cuando se trata de defender su matrimonio con Hailey Baldwin. Resulta que el ídolo canadiense no toleró que un hater criticara su actual relación con la modelo y respondió fuerte y claro en Instagram. 

Todo ocurrió cuando Justin compartió una foto de su esposa Hailey en la popular red social. Uno de sus detractores no dudó en comentar la imagen, hecho que generó la ira del ídolo pop. 

 

Hailey Baldwin Justin Bieber

 

"NO estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista", escribió el hater

¿Cuál fue la respuesta de Justin para defender su matrimonio con Hailey? ¡Atención!

 

Justin Bieber defiende a Hailey Baldwin

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", sentenció Justin. Pero eso no fue todo. 

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. […] Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'", añadió Justin

Justin Bieber finalizó su mensaje con: “No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona". 

Como se sabe, hace unas semanas, Justin Bieber reveló que está en constante lucha contra la depresión, por lo que recibe un tratamiento diario. Su esposa Hailey Baldwin no deja de brindarle el apoyo necesario para que el joven de 25 años salga adelante. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez deslumbra así en la boda de su mejor amiga

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber preocupa a sus fans con este mensaje

Relacionadas