¿Justin Bieber admitió que maltrató a Selena Gómez?

Hace unos días, el ídolo juvenil Justin Bieber compartió un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram

¿Justin Bieber admitió que maltrató a Selena Gómez?
¿Justin Bieber admitió que maltrató a Selena Gómez?

El extenso mensaje de reflexión de Justin Bieber en Instagram sigue generando más de un comentario. Y es que el ídolo pop admitió algunos errores y excesos desde que se convirtió en uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos. 

Justin hizo referencia a sus malas actitudes en las relaciones sentimentales que tuvo alguna vez. El nombre de Selena Gómez nunca fue mencionado en el mensaje de Bieber, pero el artista fue claro. 

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, irritable. Me volví distante con las personas que me amaban y me escondí en un caparazón, evadiendo a la persona en que me había convertido. Se sentía, hasta cierto punto, como si nunca pudiera reparar el daño que les había hecho y por supuesto el daño que causé en mis relaciones”, se lee en una parte del mensaje de Justin

Este mencionado cambio, habría sido producido por la creciente adicción a las drogas de Justin en 2013. El intérprete juvenil recordó que empezó a consumir estas sustancias desde los 19 años. 

Es así como Justin confirmó que su relación con Selena se volvió tóxica. El sonado romance entre los jóvenes cantantes comenzó en 2011 de manera oficial. Tras varios años de idas y venidas, el canadiense y la ex chica Disney decidieron terminar definitivamente en 2018.

Hoy en día, Justin vive un feliz matrimonio con Hailey Baldwin, mientras que Selena Gómez se dedica a sus planes para volver a la música con fuerza. 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber se confiesa acerca de su abuso de drogas y decepciones amorosas

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez es captada en la playa y al natural

 

 

Relacionadas